fbpx

Stallone compra en Palm Beach casa por USD 35 millones.

Sylvester Stallone, de 74 años, compró una hermosa propiedad frente al agua en un área exclusiva de Palm Beach, Florida, por un total de USD 35,375 millones. Algunos de sus nuevos vecinos serán Rod Stewart, Jon Bon Jovi y Howard Stern.

Tras vender en mayo pasado su mansión llamada La Quinta, en Los Ángeles, por “tan solo” USD 3,15 millones, el actor y su mujer Jennifer Flavin han decidido trasladarse a una zona que atrae a muchas celebridades. De acuerdo a la revista Forbes, la estrella de Hollywood tiene una fortuna de alrededor de USD 325 millones.

La propiedad que adquirió Stallone está ubicada en un terreno colmado de palmeras. Tiene un área total de 6000 m², vista a la laguna de Lake Worth y cuenta con una fabulosa playa de arena y muelle propio.

La impactante propiedad, cuya arquitectura está inspirada en el estilo español, tiene una casa principal de dos plantas y una de huéspedes.

La residencia principal tiene cinco habitaciones con baños en suite y amplios ventanales. También dispone de un gimnasio, una vinoteca y en el exterior cuenta con una cabaña al aire libre con vista directa a la piscina y al spa con hidromasaje.

En total, la propiedad tiene siete dormitorios, diez baños y se extiende por más de 1230 m² de espacio habitable. Fue construida en 2014 y da a las aguas de Worth Lagoon, una especie de lago de agua salada.

Para disfrutar de la espectacular vista, la mansión está repleta de ventanales con vista al exterior. Por supuesto, la nueva casa del legendario actor de “Rocky” incluye un gimnasio completamente equipado.

Los antiguos dueños compraron la vivienda, en 2018, tras desembolsar USD 26,650,000 mientras que en junio pasado la anunciaron en $37,850,000 de dólares, por lo que la vendieron por debajo de lo que esperaban.

La adquisición lleva a Stallone de regreso al “Estado del Sol” por primera vez en 20 años. El actor vivió gran parte de la década del 90 en Miami, vendiendo su residencia en 1999, el mismo año en que recibió su Licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de Miami.

En mayo sacó al mercado su famosa mansión de Los Ángeles, que había comprado en el año 2010 y por la que había pagado cerca de 4.500.000 dólares. Sin embargo, considerando su voluntad de venderla, la rebajó a poco más de 3.000.000 dólares. Es decir, 1.500.000 menos de su valor original. Stallone quería desprenderse de la propiedad desde el año 2014 y accedió venderla a menor precio con tal de finalmente hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.