fbpx

‘Spencer’ lanza la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di.

‘Spencer’ ha iniciado su rodaje compartiendo la primera imagen de Kristen Stewart en la piel de la Princesa Diana. La película, dirigida por Pablo Larraín (‘Jackie’), se sumergirá en la vida de este icono de la realeza británica a lo largo de un único fin de semana. Así esta propuesta, escrita por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, pretende desvelar lo que pasaba por la mente de Lady Di durante las vacaciones de Navidad en las que decidió poner punto y final a su matrimonio con el Príncipe Carlos.

La película, que se rodará en Alemania y el Reino Unido, se estrenaría en octubre de este mismo año, muy cerca del 25 aniversario de la muerte de Diana, que se cumplirá en 2022. Junto a una Stewart encontraremos a Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris entre otros.

“Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo, tanto delante como detrás de la cámara, estamos trayendo a ‘Spencer’ al mundo. Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla y construida en torno a la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más entusiasmados”, han asegurado los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín.

No solo los productores de ‘Spencer’ se han mostrado entusiasmados ante la posibilidad de mostrar a Diana desde una perspectiva más intimista, la propia Stewart ha asegurado que “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, subrayando que esta propuesta pretende acercarse más que nada al corazón de la princesa. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Muestra lo desgarrador que fue para ella volver a sí misma”, añade la actriz avanzando que su interpretación se construye en torno a un instante en el que “Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.