fbpx

“Soy un cantante y un…”: Timothée Chalamet.

El actor Timothée Chalamet, de 24 años, estuvo como invitado en ‘Saturday Night Live’, programa en el que parodió al cantante británico Harry Styles, de 26 años, como parte del segmento ‘Dionne Warwick Talk Show’. Allí apareció vestido con un suéter a rayas, pantalón café de cuadros, ancho, mocasines con calcetines y un puñado de anillos.

Timothée imitó al exintegrante de One Direction e intérprete de ‘Watermelon Sugar’ con su característico acento británico de Harry, con lo que dejó claro por qué es uno de los mejores actores de su generación, al copiar también los gestos de Styles: “Soy un cantante y una especie de hombre de la moda esencial; se podría decir que lo hago para todos”, dijo.

Su interpretación de Styles le valió ovaciones en Twitter: “La idea de Timothée Chalamet vestido como Harry Styles ocupará para siempre mi cerebro sin pagar renta” y “El SNL de Timothée será mi muerte. Él está actuando como Harry Styles. ¡El crossover que necesitábamos!”, fueron algunas reacciones de los fanáticos.

Timothée también rompió las redes por la publicación de una selfie –que luego borró–, tomada frente a un espejo con un iPhone rosa, luciendo una playera negra, semi-transparente, con estampado de estrellas. Tampoco pasó desapercibida para sus admiradores la pulserita color plata que traía puesta el actor, quien finalmente se arrepintió de haber compartido esa imagen y la eliminó de su red social.

Timothée protagonizó la película ‘Dune’, dirigida por Denis Villeneuvecuyo, en la que dio vida a Paul Atreides, y cuyo estreno ha sido pospuesto varias veces debido a la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Warner Bros decidió aplazar la llegada de la cinta a las salas de cine del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.