fbpx

“Snowpiercer” dirigida por el coreano Bong Joon-ho, llega a Netflix

En 2014, el director coreano Bong Joon-ho, adaptó el cómic al cine “Snowpiercer” y ahora es Netflix mediante la productora TNT quien trae esta obra del cine a la televisión en forma de serie.

La serie se desarrolla en un tren que lleva más de siete años viajando sin parar transporta en su interior a la sociedad de clase alta y clase baja mientras en el exterior las temperaturas descienden a 119 grados bajo cero.

La serie fue desarrollada inicialmente por Josh Friedman, (‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’), quien coescribe el piloto junto a Graeme Manson (‘Orphan Black’). Por otro lado, junto a Jennifer Connelly y a Daveed Diggs, tenemos un reparto formado por Alison Wright, Mickey Summer, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinnes, Lena Hall y Annalise Basso entre otros.

SINOPSIS

10 episodios. Ambientada siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, ‘Snowpiercer’ sigue a los restos de la humanidad, que habitan en un tren de grandes dimensiones en continuo movimiento. Clases sociales, justicia social y juegos políticos se dan dentro de lo que para la humanidad es su único hogar. Adaptación de la novela gráfica homónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.