fbpx

She-Hulk será protagonizada por Tatiana Maslany.

Aún no existe una fecha específica sobre cuándo debutarán las primeras series originales de Marvel Studios en la plataforma streaming Disney Plus. Sin embargo, esto no ha impedido que shows subsecuentes sigan tomando forma y así nos recuerden cuán ambicioso es el MCU, ahora desde el ámbito televisivo. Esta semana, por ejemplo, al fin supimos quién será la actriz responsable de asumir el rol protagónico de la serie de She-Hulk.

Según fuentes cercanas, la actriz canadiense Tatiana Maslany está próxima a llegar a un acuerdo con la empresa, lo cual prácticamente la confirma como titular de la serie.

A sus 34 años, Maslany es conocida por su interpretación de múltiples personajes en el thriller seriado Orphan Black (2013-2017), trabajo que le valió un premio Emmy a mejor actriz dramática en 2016. Entre sus últimos proyectos se destacan la película Destroyer (2018) y la serie de HBO Perry Mason (2020), en el papel de la hermana Alice.

Respecto a la venidera serie del MCU, Maslany dará vida a la homónima heroína del universo Marvel, cuya primera aparición en los cómics aconteció en 1980, dentro de la historieta Savage She-Hulk #1 (creada por Stan Lee).

Su verdadero nombre es Jennifer Susan Walters, una abogada que resulta ser la prima de Bruce Banner —el Hulk original— y es él quien le transfiere sus poderes mediante una transfusión sanguínea de urgencia. Pero a diferencia del gigante verde, Walters es capaz de preservar su inteligencia y personalidad una vez que se transforma en su álter ego.

Esta misma semana, se conoció que Kat Coiro (Marry Me) fungirá como productora ejecutiva y directora de varios episodios, incluido el piloto, de She-Hulk. Asimismo, se dijo que la guionista Jessica Gao (Rick & Morty), liderará el cuarto de escritores para la serie Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.