fbpx

Shannen Doherty sigue librando batalla contra el cáncer.

La actriz Shannen Doherty, de 49 años de edad, la famosa Brenda Walsh de la exitosa serie de los 90’s ‘Beverly Hills 90210’, envió un mensaje a su millón 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con motivo de estas fiestas decembrinas, mismo que acompañó con dos fotos de ella cenando en familia, con su esposo y su madre.

“Feliz Navidad de parte de todos para todos ustedes. Mi deseo navideño es que todos seamos más amables, más tolerantes y más conscientes de nuestras acciones y del impacto que tenemos unos en otros y en nuestro planeta. Amor para todos y cada uno de ustedes. Feliz Navidad”, manifestó la actriz en su red social, donde recibió el cariño y la solidaridad de sus fanáticos

“Feliz Navidad”, “¡Todavía hermosa chica!”  “Mensaje maravilloso. Te admiro mucho por tu pasión, fuerza, amabilidad y amor por la vida. Te deseo todo lo mejor”, fueron algunos de los más de mil 300 comentarios y más de 90 ‘me gusta’ que recibió la publicación de la esposa del fotógrafo Kurt Iswarienko, con quien contrajo nupcias en el año 2011.

Shannen, quien a principios de este año fue diagnosticada con cáncer de mamá en fase IV, se mantiene optimista pese al duro diagnóstico de salud con el que vive. Aunque en una entrevista reveló que aún no está lista para morir y desea vivir al menos diez años más.

“Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Tengo días en los que me pregunto: ‘¿por qué yo?’ Pero después pienso ‘¿Quién si no? ¿Quién merece esto? Nadie. No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”, declaró la actriz, quien en todo este proceso ha contado con el apoyo de su familia y la solidaridad de sus amigos de ‘Beverly Hills’ y sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.