fbpx

Shakira agradece a sus fanáticos: su canal de Youtube superó 20.000 millones de reproducciones.

Shakira agradeció el apoyo de sus fanáticos. Se enteró que su canal de Youtube alcanzó 20.000 millones de reproducciones. Lo publicó en su cuenta de Instagram.

“¡Santo! ¡Acabo de enterarme de que mi canal de Youtube ha alcanzado los 20 mil millones de visitas totales! El apoyo que ustedes me brindan está más allá. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!”, dijo.

“Gracias por el apoyo que siempre me dan. ¡Hijo, insuperables! Muchas pero muchas pero muchas gracias”, agregó.

La cantante colombiana había indicado hace una semana que el video de la canción “Girl Like Me” superó 200 millones de reproducciones.

“Girl Like Me” es la colaboración que la unió con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente disco Translation, en el que además de Shakira figuran como invitados J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna y Nicky Jam.

La canción tiene un ritmo pegajoso con elementos de dancehall y el inconfundible registro agudo de la colombiana, quien en el fragmento del video le hace hasta un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía, que ha sido elogiada por sus fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.