fbpx

‘Sex in the City’ volvería en una miniserie y sin Kim Cattrall.

Durante mucho tiempo se había barajado la posibilidad de realizar una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’, la que probablemente sea la serie de comedia más exitosa de la historia de HBO. La serie cruzó fronteras, pasando de la pequeña a la gran pantalla en 2008, cuatro años después de la emisión de su último capítulo, con ‘Sexo en Nueva York’. Y dos años después vino su secuela, ‘Sexo en Nueva York 2’. Ahora, la idea de hacer una tercera entrega comienza por fin a materializarse, pero está vez lo hará regresando al televisor con una miniserie.

Según informaciones, HBO Max estaría intentando cerrar un acuerdo para producir y emitir en la plataforma una miniserie que continúe narrando las aventuras amorosas y sexuales del grupo de neoyorquinas. El acuerdo, que está cerca de cerrarse, contaría con la vuelta del elenco original de la serie una vez más, a excepción de una de ellas. Y es que Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon ya han mostrado su deseo de regresar a los personajes de Carrie, Charlotte y Miranda que tantos éxitos les trajo (Emmys para Parker y Nixon incluidos). Sin embargo, ¿qué pasa con Samantha?.

La presencia de Samantha Jones en la nueva miniserie quedaría en el aire porque Kim Cattrall ha reiterado en numerosas ocasiones que no tiene intención de volver. La actriz que interpretó al personaje durante las seis temporadas que tuvo la serie y en las dos películas que se han hecho, comentó, en una entrevista con Piers Morgan, que preferiría que se eligiese a otra actriz. La sugerencia venía además acompañada de una crítica al equipo creativo de la franquicia por la poca diversidad que había en el grupo de amigas. Cattrall quiere que una intérprete no blanca pase ahora a formar parte del grupo.

“Es un gran papel. Lo interpreté hasta el final y luego algo más, y me encantó. Y otra actriz debería interpretarlo. Quizá podrían contar con una Samantha Jones afroamericana, o una Samantha Jones hispana”, le manifestaba la actriz a Morgan. Así que quien sabe, si los deseos de Cattrall se cumplen, y próximamente veríamos a una Samantha totalmente renovada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *