fbpx

Seth Rogen se convierte en la sensación de Netflix con una película estrenada hace más de una década.

Las comedias son uno de los productos confiables de los estudios y siempre hay alguna a la que regresamos de forma constante. En este sentido, las plataformas de streaming están muy bien enteradas de los deseos y necesidades de su público, y sus acciones son evidentes: agregar al catálogo nuevos títulos que mantengan a los consumidores interesados en acceder a la aplicación. Este fin de semana se incluyó una comedia de Seth Rogen que ha regresado para cautivar a los espectadores.

A lo largo de su carrera, Seth Rogen ha estado presente en numerosas comedias que han consolidado su fama y presencia en la industria de Hollywood, algunas de mayor calidad que otras. Este fin de semana llegó a la plataforma de Netflix USA, el filme Observe and Report, una peculiar comedia protagonizada por Seth Rogen y dirigida por Jody Hill que ha logrado escalar hasta los primeros puestos del Top 10 en Estados Unidos, un logro notable pero no extraño para las cintas con más de diez años en el mercado.

Observe and Report, (In)Seguridad fue el título con el que se estrenó en Hispanoamérica, tiene como protagonista a Ronnie Barnhardt, un guardia de seguridad en un centro comercial de notable popularidad en donde labora tranquilamente imponiendo su autoridad a todo aquel que no cumpla con las reglas dentro del espacio. La tranquilidad y autoridad del guardia se ven derrumbadas cuando surge un incidente dentro del edificio y su territorio comienza a ser invadido por un grupo de policías. Ronnie unirá fuerzas con su mejor amigo para recuperar el sistema al que están acostumbrados y dejar en claro quiénes son los que tienen el poder. Las críticas hacia Observe and Report no fueron especialmente buenas, sin embargo, se ha ganado un lugar muy especial en los corazones de innumerables personas, quienes regresan este fin de semana a la plataforma de Netflix para disfrutar con algunas risas y olvidarse de los complicados momentos que el mundo ha estado padeciendo en las últimas semanas. De acuerdo con un informe, la película se ubica en el puesto 9 del Top 10 en los Estados Unidos y con altas aspiraciones para subir en la lista.

Está claro que las malas críticas hacia Observe and Report se deben al trato de algunos temas que podrían resultar demasiado controvertidos en el tiempo presente, incluso hace más de una década los consideraron inadecuados, el día de hoy serían impensables. A pesar de lo anterior, continúa siendo una pieza rescatable de entretenimiento a la que se puede acudir de vez en cuando en un día con tiempo libre. La aventura se encuentra repleta de rostros familiares muy acordes a la comedia estadounidense.

Aunque Observe and Report no se encuentra en Netflix Latinoamérica, la plataforma sí está repleta con algunas de sus comedias y otras muy divertidas para acompañar este tiempo en familia. La empresa está consciente de que estos títulos, al igual que series como Friends, son el manjar constante de los consumidores: no importan las veces que las hayas visto, siempre regresarán a ellas porque su influencia en la cultura pop es poderosa. Las comedias son fundamentales para el país del norte.

En el Top 10 de Netflix México podemos encontrar (en orden ascendente) a Betty la Fea, Mío o de Nadie, Rosario Tijeras, Ya no estoy aquí, Libéranos del Mal, Control Z, Son como niños, Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico y The Last Days of American Crime. Es un fin de semana agitado y hay varios títulos interesantes para mirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.