Sean Penn podría haberse casado en secreto con su novia, Leila George.

Sean Penn podría haber vuelto a pasar por el altar. Una amiga del actor, Irena Medavoy, habría desvelado el secreto en una publicación de Instagram que luego ha eliminado. En ella se veía una foto de un anillo de compromiso azul y un par de anillos dorados, además del mensaje “estamos muy felices por la boda de Leila George y Sean Penn. Los amamos”.

El actor, que el 17 de agosto cumplirá 60 años, lleva saliendo desde 2016 con la actriz de 28 años. Sería la tercera vez que Sean Penn se casa. En 1985 celebró su boda con Madonna, y el matrimonio duró hasta 1989. En 1996 se casó con Robin Wright, de quien se divorció en 2010. Luego salió un tiempo con Charlize Theron, pero cortaron en 2015. Y después conoció a Leila George, actriz a la que hemos visto en ‘Mortal Engines’ o la serie ‘Animal Kingdom’.

Habrá que esperar a que la pareja haga oficial su enlace, aunque su amiga lo haya revelado. En los últimos meses han estado muy involucrados con diferentes causas sociales, entre ellas ayudando a voluntarios en los puestos de test de coronavirus en Los Ángeles. Pero Sean Penn tiene varios proyectos cinematográficos a la espera de continuar.

Uno de ellos es su próxima película como director (y protagonista): ‘Flag Day’. Basada en una novela de Jennifer Vogel, cuenta en el reparto con Josh Brolin y Miles Teller, entre otros. También forma parte del reparto de la nueva serie de Sam Esmail, ‘Gaslit’, en la que compartirá pantalla con Julia Roberts, Armie Hammer y Joel Edgerton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *