fbpx

Se revela la causa de muerte del actor Gregory Tyree Boyce.

Se ha revelado la causa de muerte de Gregory Tyree Boyce, el actor de Crepúsculo que falleció el pasado 13 mayo. El actor fue encontrado muerto a los 30 años de edad junto con su novia Natalie Adepoju de 27.

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, reveló que la muerte del actor y de su novia fue debido al consumo de drogas, específicamente por intoxicación con fentanilo y cocaína. Además, sus muertes fueron declaradas accidentales.

Según lo reportado previamente, Boyce y su novia fueron encontrados sin vida dentro de su condominio en Las Vegas, después de que el primo del actor acudiera a su casa y alertara a las autoridades. El actor se había mudado a Las Vegas, pero tenía planeado regresar a Los Ángeles para continuar trabajando como actor y estar con su hija de 10 años. En un futuro, Boyce planeaba también abrir un restaurante de alitas.

El papel más reconocido de Gregory Tyree Boyce fue el de Tyler Crowley en la primera película de Crepúsculo a los 18 años de edad. Tyler tiene una escena crucial con Bella Swan, la protagonista interpretada por Kristen Stewart, ya que casi la atropella en el estacionamiento de la escuela. Después del accidente, Tyler no para de pedirle disculpas a Bella e incluso la invita al baile para compensar lo acontecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.