fbpx

Se completa el reparto de Cowboy Bebop en live-action.

A principios del año pasado, Netflix dio a conocer el nombre de los actores que protagonizarían la adaptación live action de Cowboy Bebop, serie animada japonesa lanzada en 1998. Sin embargo, el reparto no estaba completo y recientemente, seis nuevos actores se integraron a este equipo que llevará el aclamado programa japonés a la acción en vivo (vía Deadline).

Los primeros nombres que se dieron a conocer fueron el de John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

Cowboy Bebop está ambientada en el año 2071 y sigue a la tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, quienes viajan por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y la mascota Ein.

Ahora, el gigante digital ha dado a conocer que Geoff Stults, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Rachel House, Ann Truong y Hoa Xuande se integrarán al equipo de actores que estará en esta próxima serie de acción en vivo.

El western espacial tendrá a Stults como Chalmers, el epítome de un representante de la ley occidental. También es el ex co-detective de Jet Black en la División de Homicidios del ISSP. Tunie le dará vida a Ana, la propietaria del club de blues y jazz underground más popular de Marte. Park interpretará a Gren, la mano derecha de Ana.

Por otro lado, House será Mao, capo de la familia White Tigers del Sindicato. Mao es más astuta, hábil y letal que sus contrapartes. Truong y Xuande son Shin y Lin, los secuaces gemelos del Sindicato de Vicious.

La serie animada presentaba que en 2022 se construyeron una serie de puertas hiperespaciales a lo largo del sistema solar que facilitaron la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la Tierra, sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones. Esta explosión destroza la mitad de la Luna y arrasa la superficie del planeta Tierra. La mayoría de la población optó por emigrar a colonias en otros planetas.

A partir de lo anterior es que se desarrolla la historia de Cowboy Bebop, que tiene a los protagonistas merodeando por todo el espacio en busca de criminales que cambiarán por el mejor precio. Durante las aventuras de los cazarrecompensa también queda en evidencia la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious, lo que conduce al desenlace de la serie.

La nueva serie live action es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios; con Netflix manejando la producción física. André Nemec y Jeff Pinkner de Midnight Radio son productores ejecutivos y actúan como showrunners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.