fbpx

Schwarzenegger padre protector con su hija y Chris Pratt.

El actor, de 73 años, Arnold Schwarzenegger siempre pesó que su hija Katherin estaba cansada de los sets de filmación, por lo que siempre descartó que algún día esta se llegaría a casar con algún colega de él. Para sorpresa de la gran estrella, todo cambió cuando ella conoció a Chris Pratt. En una entrevista, confesó que “nunca” lo hubiese imaginado.

Las declaraciones se hicieron en una reunión de Zoom de los ex coprotagonistas de la película “Un Detective en el Kinder” que es de 1990. Este evento fue organizado por Yahoo! Entretenimiento. Durante la sesión de preguntas, el elenco conversó sobre todo lo que vivieron en esa época, por lo que el actor profundizó sobre la crianza que tuvieron sus hijos dentro del set de filmación. “Nunca pensé que mi hija se casaría con un actor”.

El también expolítico, continúo: “Me dije a mí mismo, ella estaría enferma y cansada de que yo los arrastrara a los sets, que me vieran volar edificios y matar gente”. Siguió: “A mis hijos siempre les gustó, pero Katherine, siempre lloraba en las primeras películas”. Por esa misma experiencia que había tenido con su hija, descartó que su hija se fuera a relacionar nuevamente con otros actores. El tiempo se encargó de demostrarle que se había equivocado.

Señaló que su yerno de 41 años es realmente “un tipo fantástico y muy fácil de tratar”.  “Estoy muy feliz porque él ha sido un esposo maravilloso para ella y un gran yerno”, dijo el ex gobernador de California. El actor y Katherin se sacaron el año pasado. En agosto de este año, la pareja anunció que habían dado a luz a su primera hija juntos, Lyla Maria. Chris, por su parte, ya era padre de un niño, quien ya tiene 8 años y es fruto de su antigua relación con Anna Faris.

A principios de este mes, Katherine comentó cómo sería la celebración de la primera Navidad de su hija. “El solo hecho de poder vivir su primera Navidad es emocionante, por supuesto, y estar juntos como una familia”, señaló. “Esta es una temporada navideña realmente única, por lo que estar a salvo es la prioridad número uno y, por supuesto, disfrutar de la mañana de Navidad por primera vez para ella será realmente increíble”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.