fbpx

Sandra Bullock protagonizará ‘Bullet Train’ junto a Brad Pitt.

Sandra Bullock se subirá en el tren de Bullet Train junto a Brad Pitt. El nuevo filme de David Leitch (Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw) ha fichado a la actriz estadounidense para unirse al grupo de asesinos con una misión en común.  

El guionista Zak Olkewicz es el responsable de la adaptación de la exitosa obra Maria Beetle del japonés Kōtarō Isaka, en la que se centra la película, y que gira en torno a un grupo de sicarios y asesinos subidos a bordo de un tren bala en Tokio, con un cometido entre manos y diversos conflictos. Un filme muy parecido a Speed – Máxima Velocidad (1994), protagonizado por una Bullock en un autobús, y el thriller de aviones Non-Stop (Sin escalas) (2014) de Liam Neeson.

Algunos rumores también apuntan a la presencia en este ferrocarril de Lady Gaga, algo que aún no habría sido confirmado. Por el momento, los que sí estarán en este largometraje son Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka.

En los últimos años, Bullock ha demostrado su buena forma física con exitosos títulos como A ciegas (2018) de Netflix, la divertida Ocean’s 8 (2018) o la laureada Gravity (2013). Y es que la intérprete siempre fue una actriz de armas tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.