fbpx

Samuel L. Jackson estará en ‘Garfield’ junto a Chris Pratt.

¿Qué sabemos realmente sobre uno de los gatos más icónicos de la historia? Que odia los lunes, sí, que le encanta la lasaña, que no caza muchos ratones “porque le deja mal aliento” y que prácticamente odia a todo el mundo, casi incluidos su dueño Jon o el perrito Odie. ¿Pero sabemos por qué Garfield es así? ¿Cómo se ha criado o quién lo ha educado?

Nunca nadie hasta ahora parecía haberse hecho esta pregunta desde que el gato tabby anaranjado naciera con las viñetas de Jim Davis en 1978. Pero eso está a punto de cambiar porque un nuevo personaje será introducido en el universo Garfield con la nueva película que preparan Mark Dindal (Chicken Little) y David Reynolds (Buscando a Nemo) como director y guionista, respectivamente.

Tras anunciarse que Chris Pratt sería el encargado de encabezar el proyecto poniendo voz al mítico felino, en el que será su segundo proyecto de doblaje seguido con el de Mario Bros, ahora le ha llegado el turno a Samuel L. Jackson. El legendario actor de películas como Pulp Fiction o del MCU dando vida a Nick Furia ahora tendrá el papel de dar voz a un nuevo personaje, nada menos que el padre de Garfield.

Vic, que así informan que se llamará, es padre de Garfield y nuevo personaje en esta película desarrollada por Alcon Entertainment y distribuida por Sony que aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero que seguro sigue sumando un reparto estelar de voces tras estas dos primeras incorporaciones. Pratt lo tendrá complicado teniendo que emular a voces míticas como la del original Lorenzo Music o Bill Murray, mientras que Samuel L. Jackson tendrá un nuevo camino por explorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.