fbpx

Russell Crowe envía irónico mensaje por Unhinged.

Los últimos meses han resultado desastrosos para la industria del cine en Hollywood. Los estudios y las cadenas de cine se las han ingeniado para mantenerse a flote, con algunos de ellos cayendo en la bancarrota y en el olvido. Pero también es justo decir que las cosas van mejorando, a pasos de tortuga pero lo hacen. En este sentido, Russell Crowe aparece en redes sociales para promocionar su nueva película, Unhinged; el actor de 56 años ha enviado un potente e irónico mensaje a los cinéfilos, celebrando la llegada del estreno e invitando al público a acudir a los cines próximamente para mirarla.

Russell Crowe, a lo largo de su carrera, ha obtenido reconocimientos como el Óscar, el Globo de Oro, el Premio Empire, el Premio London Film Critics Circle, el BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y muchos más; también se ha desempeñado en el entretenimiento como director, productor y músico. Durante los últimos años su nombre no ha brillado en la temporada de premios, tal y como lo hacía antes, sin embargo, sus fans se mantienen tan leales como siempre y el actor se asegura de permanecer activo y a la vista a través de redes sociales.

Unhinged es el nombre de la nueva película de Russell Crowe, lista para llegar a los cines este 21 de agosto. Es dirigida por Derrick Borte y se define a sí misma como “un thriller psicológico que lleva algo que todos hemos experimentado, la furia en la carretera, a una conclusión impredecible y aterradora”. Rachel (Caren Pistorius) llega tarde al trabajo cuando se cruza con un extraño (Crowe) en un semáforo. Pronto se encuentra a sí misma y a todos los que ama en el objetivo de un hombre que se siente invisible y busca dejar una última marca en el mundo enseñándole una serie de lecciones mortales. Lo que sigue es un peligroso juego de persecución el cual demuestra que nunca sabes qué tipo de persona es el conductor de al lado.

El director Edgar Wright compartió un video en el que observamos a Russell Crowe haciendo promoción a Unhinged con un mensaje en el que se burla sobre aquellos que se refieren al séptimo arte de forma pretenciosa.

En el video Russell aparece diciendo: “Dicen que hubo un catalizador en el corazón de la experiencia cinematográfica, un contrato social, un poder dinámico vinculante que eleva la experiencia cinematográfica a un ámbito de conexión íntima entre la audiencia y la pantalla, y las estrellas en el cielo más allá. Ellos dicen. ¿Quiénes son? Unos idiotas engreídos y pretenciosos que intentan orinar en tu bolsillo y te dicen que está lloviendo. Bueno, al diablo con esa mierda. Tengo una película en camino. Se llama “Unhinged”. No te voy a joder. Va a estar en los cines. ¡Adelante!”.

Unhinged aparecerá en las carteleras de 44 estados en Estados Unidos y tiene altas probabilidades de tener éxito en la taquilla nacional; será el primer gran lanzamiento desde el cierre de cines y tiene las cosas a su favor. Cabe mencionar que las críticas hacia la película no han sido buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.