fbpx

Romeo Santos inicia el año 2021 con una buena noticia.

Romeo Santos usó sus redes sociales para anunciar que comenzó un optimista año nuevo 2021 anticipado, con la noticia del nacimiento de su hijo Solano. A través de su cuenta de Instagram, el cantante de bachata sorprendió a sus millones de seguidores compartiendo dos fotos. La primera junto a su pareja luciendo su embarazo, y la segunda mostrando uno de los piececitos del recién nacido.

“Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3 #BabySolano”, escribió el ex vocalista de Aventura. Naturalmente, sus casi 18 millones de seguidores en Instagram celebraron la noticia. En tan solo una hora, la publicación alcanzó el medio millón de “likes”.

Por su parte, Santos también aprovechó la publicación para escribir sobre el atropellado año 2020, mismo que calificó como “muy extraño”. En su mensaje abrió su corazón para contar que perdió amigos y familiares a causa del COVID-19. “¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos?”, reflexionó.

“Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física”, aseveró Romeo en parte de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.