fbpx

Riley Keough escribe una emotiva despedida tras la muerte de su hermano Benjamin: “Eras pura luz”.

Hace más de una semana nos llegaba la noticia de la muerte de Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley y hermano de la actriz Riley Keough. Uno de los cuatro hijos de la única hija de Elvis, Lisa Marie Presley, se había suicidado de un disparo a los 27 años.

Ahora su hermana Riley, actriz en la serie ‘The Girlfriend Experience’ y películas como “Mad Max: Furia en el camino” y “American Honey”, ha escrito un emotivo texto en su cuenta de Instagram llorando la pérdida de Benjamin:

“Las mañanas son lo más difícil. Me olvido de que te has ido. No puedo llorar por miedo a que no pueda parar nunca. Un dolor que es nuevo para mí. Tú. No hay palabras para ti. Ángel es lo más cercano que se me ocurre. Pura luz. Hermanito. Mejor amigo. Hombre salvaje. Intelectual. Testigo de mi vida. Alma gemela. Protector. Demasiado sensible para este duro mundo. Espero que me des fuerza para soportar el gran vacío que has dejado en mi corazón. Espero que me des fuerza para comer. Espero que estés acunado en amor. Espero que sientas mi amor. Espero que sientas a Dios. Tú eres Dios. No puedo creer que me hayas dejado. No tú, dulce Ben Ben. Cualquiera menos tú. Supongo que así es tener el corazón roto. Espero que volvamos a encontrarnos”.

Una de las cosas que hizo famoso a Benjamin Keough fue su gran parecido con su abuelo. “Ben se parece muchísimo a Elvis”, decía su madre. “Estaba en el Opry (escenario situado en Nashville) y era la tormenta silenciosa detrás del escenario. Todo el mundo se volvía y miraba cuando él estaba allí. Todo el mundo lo cogía para hacerse fotos con él porque tenían un parecido increíble”.

2020 está siendo un año tristemente lleno de noticias sobre suicidios en las distintas industrias del cine de todo el mundo. Desde las guionistas Camila María Concepción y Jas Waters hasta el padre de Chucky John Lafia, pasando por el actor japonés Haruma Miura, demasiadas personas han decidido quitarse la vida antes de tiempo en los últimos meses.

De hecho, el reciente caso de otro actor oriental muy famoso, Sushant Singh Rajput (34 años) impulsó un debate sobre la salud mental en Bollywood. “Estoy muy triste y enfadada por saber que hemos vivido en un ambiente que no te pudo ayudar en cualquiera de tus problemas”, decía su compañera de reparto Anushka Sharma. Esta conversación deberíamos estar teniéndola a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.