fbpx

Ricky Martin protagonizará la serie de Apple TV+ “Mrs. American Pie”.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin participará en una serie de Apple TV+ titulada “Mrs. American Pie”, como protagonista masculino, según indica su cuenta de Twitter. El famoso intérprete se sumó a un elenco del que ya forman parte Kristen Wiig y Allison Janney, con Laura Dern y Jayme Lemons, socios en Jaywalker Pictures, como productores.

La serie está basada en una novela de Juliet McDaniel y el cantante interpretará el papel de “Robert”.  Por su parte, Wiig encarnará a Maxine Simmons, una ex reina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de la Florida, a fines de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

El Día de Acción de Gracias de 1969 Maxine, se entera que su esposo la está traicionando con su secretaria más joven que ella y además embarazada, y para salir de la depresión procurará ganar el concurso Mrs. American Pie, que premia a la mejor esposa y madre de los Estados Unidos, para lo que deberá recrear una realidad que ya no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.