fbpx

Richard Schiff ha sido ingresado por COVID-19.

Richard Schiff, intérprete que encarna al Dr. Aaron Glassman en ‘The Good Doctor’, finalmente ha tenido que ser ingresado en el hospital tras contagiarse de coronavirus. Él mismo ha querido aclarar su situación sanitaria a través de las redes sociales, tranquilizando a sus fans y agradeciéndoles el apoyo. Además ha comentado que su esposa, la también actriz Sheila Kelley, se encuentra a su vez bastante enferma pero pasando esta situación en casa.

“Gracias a todos por tanto amor y apoyo. Están haciendo que esto sea mucho más fácil para Sheila y para mí. Yo estoy en el hospital con Remdesivir, O2 y esteroides, mejorando un poco todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma. Los quiero a todos”, ha asegurado Schiff en un tuit que constata su gravedad de la mano de un tono muy optimista que subraya que, a pesar de estar muy enfermo, mantiene una actitud positiva y es consciente de que poco a poco la tormenta va pasando.

Por su parte Kelley ha asegurado en Instagram que “las últimas 72 horas han sido duras” y que “nunca antes había experimentado algo como esto”. “Un minuto me siento bastante bien y al siguiente me cuesta respirar”, afirma la esposa de Schiff añadiendo que está pasando el trago con su hijo y recomendando a sus seguidores que si se contagian, sea donde sea que eso pase porque “es imposible saberlo”, “escuchen” a su cuerpo “no a lo que dice todo el mundo que te rodea”.

‘The Good Doctor’ ha decidido reorganizar su calendario para no tener que paralizar la producción. Así el rodaje de esta serie continuaría en Vancouver, ciudad canadiense en la que se rueda la cuarta temporada, que ya ha comenzado a emitirse en Estados Unidos y que, de momento, parece haber conseguido encajar la ausencia del duo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.