fbpx

¿Regresa la franquicia de “Scream 5”?

¿Regresa la franquicia de “Scream 5”?

La actriz que da vida a Sidney Prescott, en la saga de “Scream 5”, Neve Campbell, confirma que hay conversaciones para el regreso de esta franquicia.

Neve Campbell, quien ha estado desde inicio de la franquicia con “Scream” en 1996, ha afirmado que ella también está involucrada en este regreso. Además, la intérprete ha reconocido que, pese a que dudó de volver a la saga debido a la ausencia de Wes Craven detrás de las cámaras, tuvo claro que tenía que hacerlo cuando Bettinelli-Olpin y Gillett le hablaron de la inspiración que suponía para ellos el trabajo del realizador.

“Estamos teniendo conversaciones. Me han hablado sobre ello. El momento es un poco complicado por el COVID-19. Ya sabes, solo hemos empezado a hablar hace un mes y medio, así que va a llevar algo de tiempo averiguar cómo va a seguir todo… Estamos negociando. Así que, ya veremos”, dice Campbell.

Craven, quien murió en agosto de 2015, fue el director de las cuatro entregas que conforman, hasta el momento, la saga “Scream”. Otra de las piezas claves de estas películas es su guionista original, Kevin Williamson, quien se ha encargado del libreto de todas las entregas menos de Scream 3. De cara a ese nuevo proyecto, Williamson ejercerá como productor ejecutivo.

Así pues, los fans de la saga de “Scream” están un poco más cerca de volver a disfrutar de una nueva entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.