fbpx

¿Qué planea Zayn Malik…?.

Zayn Malik ha utilizado sus redes sociales para compartir una foto bastante misteriosa de un escenario de teatro. Sin incluir ningún tipo de mensaje escrito, ha hecho enloquecer a sus fans, pues podría ser el indicio de un nuevo show o algo de música nueva. Por supuesto, internet se ha vuelto un verdadero caos al ver esta imagen y rápidamente su nombre se colocó entre las tendencias.

Asimismo, es importante recordar que el cantante se desapareció de Instagram por un largo tiempo, por lo que es muy probable que estuviese abocado a su hija, pues de forma reciente fue padre y sin duda habrá estado muy ocupado. Además, otro sector especula que también pudo estar inmerso en el estudio para preparar un nuevo material para sus fanáticos y fanáticas.

Con referencia a la llegada de su primera bebé, el exintegrante de One Direction anunció la llegada de esta nueva integrante el 23 de septiembre de 2020. Y posterior al nacimiento de la pequeña, una fuente cercana reveló que su pareja, la modelo Gigi Hadid se encontraba “en lo alto” y aseguró que no podía creer que tanto ella como Malik habían “creado un ángel”, por lo que la felicidad está latente.

“Ella está realmente enamorada y ha tenido muchos momentos emocionales mientras cargaba a su bebé. Zayn estaba muy emocionado cuando nació su bebé. Fue un momento emotivo y especial para él. Expresó que ha cambiado para siempre y que nunca la decepcionará a ella ni a Gigi. Quiere ser el mejor padre posible y está muy emocionado”, expresó la fuente cercana a la pareja.

En tanto, también se informó que la feliz pareja estaba muy ocupada con las tareas que suponen ser madre y padre, pero que ambos lograron tener una cita en su casa en el mes de octubre, mientras la madre de Gigi, Yolanda Hadid, les hizo favor de cuidar a la recién nacida. Por este motivo, al parecer se pudieron dar un respiro para poder reencontrarse como pareja para poder seguir disfrutando su amor.

Finalmente, es importante señalar que de manera reciente se le vio a Zayn Malik con un nuevo aspecto por las calles de Nueva York. Por ello, dejó atrás su cabello castaño y lució un mini-mohawk rubio platino. Por supuesto que esto podría indicar un cambio severo en su era, pues en primer lugar está el nacimiento de su hija y, en segundo término, podríamos estar ante la llegada de un nuevo material discográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.