fbpx

¿Protagonizará Bradley Cooper lo nuevo de Paul Thomas Anderson?.

Bradley Cooper en los últimos años ha aparecido en reconocidos títulos de cineastas como Clint Eastwood (Francotirador) o David O. Russell (Los Juegos del Destino), y el último en unirse a esta lista parece ser Paul Thomas Anderson, director de reconocidos títulos como El Hilo Fantasma, Magnolia, Petróleo Sangriento o Boogie Nights.

El actor estadounidense estaría en conversaciones para ser el nuevo protagonista de la última película del cineasta. La nueva cinta de Anderson es un drama coming-of-age, ambientado en la vida de un joven que va al instituto. De esta forma, el director norteamericano rodará en el Valle de San Fernando (Los Ángeles, EE UU), su región natal en la que ha grabado otros de sus títulos. Por el momento, se desconoce cuál sería el papel que podría interpretar Cooper.

Ahora mismo, la agenda de Cooper está al límite, puesto que tiene pendiente el rodaje de Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro, donde retoma el papel que inicialmente iba a ser para Leonardo DiCaprio. Por otro lado, este también tiene pendiente dirigir un nuevo filme tras el éxito de Nace una Estrella, que apunta a que será un biopic del reconocido compositor Leonard Bernstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.