fbpx

Primeras imágenes de ‘On the rocks’, el reencuentro Coppola-Murray.

En 2003 Sofia Coppola estrenó su segunda película, obteniendo el gran éxito de su carrera y proyectándola a la posteridad como un clásico moderno, identificado por las interpretaciones de Scarlett Johansson y, sobre todo, Bill Murray. La directora ganó el Oscar a Mejor guion original por este trabajo, y desde entonces (salvo la excepción de la película de televisión A Very Murray Christmas) no había vuelto a trabajar con el actor principal. Hasta ahora.

A24 ha producido el octavo film de Coppola con vistas a estrenarlo en Apple TV+ a lo largo del próximo mes de octubre. Su título es On the Rocks y tiene como protagonistas a Rashida Jones y, sí, Bill Murray, interpretando a hija y padre en una investigación para descubrir si el marido de la primera (encarnado por Marlon Wayans) está teniendo una aventura.

Ha dicho Coppola: “Nunca pensé que volvería a hacer algo con Bill, porque a la gente le gusta demasiado tanto él como Lost in Translation, y sentía que no podía recrear algo así. Pero ha pasado el tiempo y me encanta trabajar con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.