fbpx

Primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta.

Las adaptaciones de algún cuento de los hermanos Grimm nunca están de más, es por eso que la nueva película de la Cenicienta con la estrella pop Camila Cabello es tan añorada por los fans. El clásico cuento volverá a ser traslado a la pantalla grande, aunque con grandes diferencias, para el deleite de quienes siguen a la cantante y disfrutan con las historias clásicas. Las primeras imágenes de Camila como Cenicienta por fin llegan al público, a través de ellas podemos observar la belleza de la intérprete como la nueva versión del querido personaje.

La nueva adaptación de la Cenicienta está siendo producida por Sony Pictures y es dirigida por Kay Cannon. Como muchas otras películas, el rodaje tuvo que ser pausado por tiempo indefinido debido a la pandemia de COVID-19 que se desató a principios de 2020; el equipo regreso al set de Reino Unido en agosto tras un largo descanso forzado, pero ahora podemos tener la certeza de que Cenicienta con Camila Cabello se encuentra en marcha y llegará muy pronto para encantar a los fans. En las nuevas imágenes es posible ver a la estrella principal ataviada con las ropas de servidumbre mientras canta y posa junto a sus compañeras de trabajo. El material se filtró a través de Twitter mediante una cuenta stan de Cabello.

La nueva cinta de la Cenicienta cuenta con un guión escrito por James Corden, y además de Camila Cabello, en el reparto tendremos las actuaciones de Billy Porter (Hada Madrina), Nicholas Galitzine (Príncipe Robert), Minnie Driver (Reina Beatriz), Maddie Baillio (Anastasia), Charlotte Spencer (Drizella), y más. En redes sociales los ánimos por la película están a tope, en especial entre los seguidores de Camila y no pueden esperar por verla convertida en la famosa Cenicienta, quien para el final termina formando parte de la realeza. Que el papel estelar se encuentre en manos de una cantante tan reconocida seguramente le sentará bien a Sony en el aspecto económico.

Por supuesto que esta no es la primera vez que Cenicienta llega a la pantalla grande. La más reciente adaptación fue la realizada por Disney en 2015, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James, actriz que logra imprimir un tono realmente cálido al personaje; no exageremos al decir que se trata de uno de los mejores live-action de Disney (si tomamos en cuenta que la gran mayor parte de ellos han resultado completamente olvidables). Otras actrices que se han transformado en la Cenicienta para el cine son Drew Barrymore, Hilary Duff y muchas más. Ahora se une Camila Cabello a la lista en una adaptación que contará con grandes diferencias respecto a la historia original o al clásico animado de Disney tan absorbido por el mundo.

Uno de los aspectos más celebrados de la nueva película de la Cenicienta es el hecho de que Camila Cabello se convertirá en la primera actriz latina que interpreta al personaje. En la memoria colectiva, la protagonista de la historia es rubia y de ojos azules, sin embargo, se le ha dado la oportunidad a una estrella lejana a tales rasgos. Lo anterior es un claro resultado de la importancia que ha cobrado la representación y la diversidad en la pantalla grande, especialmente en Hollywood, donde cada vez nos encontramos con más ejemplos de adaptaciones que apuestan por actores nuevos al momento de dar mayor cobertura a narrativas legendarias.

La película de la Cenicienta con Camila Cabello se estrenará en cines el 5 de febrero de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.