fbpx

Pinocho: se revela el elenco completo de la película.

Ya se habían filtrado detalles sobre el elenco de Pinocho, la esperada adaptación del cuento infantil clásico que veremos muy pronto, pero ahora se ha confirmado todo el cast. El filme, una animación en stop-motion, es uno de los proyectos más cercanos al realizador Guillermo Del Toro y finalmente se ha revelado que reparto se verá en la esperada producción.

Netflix confirmó el elenco principal para Pinocho. El actor Gregory Mann será Pinocho, mientras que Tilda Swinton será el Hada Turquesa. Se unen a Ewan McGregor, quien será Pepe Grillo. Además, en personajes que no se ha especificado, contará con Cate Blanchett, Tim Blake Nelson y Finn Wolfhard. Su frecuente colaborador, Ron Perlman y Christoph Waltz también formarán parte de la producción.

Además de esto, se confirmó que Del Toro firmó un contrato de varios años con la plataforma para desarrollar contenido original. La relación entre la productora y el realizador ha sido fructífera para él, pues en ella pudo desarrollar la saga de series de Trollhunters y Magos: Relatos de Arcadia. Parece que las cosas salieron igual de bien con este título, que se encuentra en producción, y de ahí que haya optado por comprometerse con ellos para más entregas.

Pinocho, la versión del jalisciense, será más cruda que el clásico de Disney. El director ha revelado pocos detalles sobre el filme, pero se confirmó que estará ambientada en la Italia de principios del siglo pasado antes del ascenso del fascismo en ese país. A esto también se suman declaraciones del compositor Alexandre Desplat sobre canciones que están siendo preparadas, lo que quiere decir que será un proyecto musical.

El elenco de la película es motivo para estar emocionado. Si bien se trata de una animación, eso no hace más que aumentar la anticipación por el proyecto que llevaba tanto tiempo pausado debido a su alto presupuesto. Afortunadamente para todos, Netflix parece no tener miedo en ofrecer recursos y dar libertad creativa a los directores con los que trabaja y esto dará frutos en esta producción que ha logrado continuar incluso durante la pandemia y para la que también se han tomado las medidas sanitarias correspondientes.

El nuevo contrato entre Netflix y Del Toro es para películas y series de televisión. A través de un comunicado, la productora manifestó que estaba muy interesada en llegar a un acuerdo con el director, a quien llamaron “un creador de mundos que ha probado trabajar con éxito en varios géneros”. Queda por ver qué otros de los tantos proyectos del realizador podrían llegar a realizar con la plataforma, en especial si este filme consigue ser un éxito.

Pinocho todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a finales de 2021. La cinta se estrenará en la plataforma y en cines, pues con todo este talento seguro no dudarán en convertirla en su apuesta fuerte para la temporada de premios de ese año. Además de esto, Del Toro espera retomar en octubre el rodaje de su otro filme, también lleno de grandes estrellas, el remake de Nightmare Alley, filme protagonizado por Bradley Cooper y la legendaria Cate Blanchett.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.