fbpx

Película de Tetris con Taron Egerton llegará a Apple TVPlus

La película de Tetris, con Taron Egerton, será de Apple TV Plus. Y el director será Jon S. Baird, conocido por dirigir las comedias Filth (2013) y Stan & Ollie (2018).

En los últimos meses, la compañía de la manzana se ha llevado los elogios de propios y extraños, pues le ha dado cabida a producciones de la más alta calidad, como Greyhound u On The Rocks, además de series como Defending Jacob o The Morning Show. Ahora, con este nuevo largometraje ya bloqueado y listo para unirse a sus filas, la oferta se seguirá ampliando.

Contrario a lo que se podría deducir por el título, esta no será una historia aligerada que tome la dinámica del juego como narrativa principal, sino que se centrará en la creación del juego y la subsecuente batalla legal por sus derechos. Todavía no se sabe quién tomará el rol de Alexey Pajitnov, el programador que desarrolló el patrón de los bloquecitos que se apilan formando coloridas figuras, pero lo que sí es un hecho es que Egerton le dará vida a Henk Rogers, quien fue una pieza clave en todo el conflicto.

En una entrevista el actor de Kingsman habló sobre el proyecto y lo comparó con Red social, de David Fincher, asegurando que sería “una loca historia real”, e incluso afirmó que la trama involucraría a agentes de la KGB.

Además, se sabe que el proyecto será producido por Marv, la compañía de Matthew Vaughn, quien colaboró con el actor en Eddie the Eagle y la ya mencionada Kingsman: Servicio secreto.

Por otro lado, además de la película de Tetris, con Taron Egerton, que será de Apple TV Plus, la tecnológica se prepara para trabajar en Killers of the Flower Moon, la próxima obra de Martin Scorsese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.