fbpx

Pedro Fernández sería el reemplazo de Fernando Colunga en narcoserie.

En los últimos días se ha difundido información que causó revuelo entre los televidentes y los seguidores de Fernando Colunga, pues se dio a conocer que el actor mexicano quedó fuera del tan anunciado proyecto que marcaría su retorno a la televisión tras varios años de no aparecer a cuadro.

La cadena Telemundo confirmó el hecho de que el actor de 54 años ya no protagonizaría la historia del “santo de los narcos”, Jesús Malverde, personaje histórico tan venerado como polémico.

Tras un par de días sin anunciar mayores detalles de la causa de la salida del galán de melodramas de Televisa, empresa de la que salió en 2019 luego de casi 30 años de trabajar ahí, ahora surgen nuevos rumores en torno a quién sustituirá a Colunga en la esperada historia.

Según la información extraoficial, el actor que habría firmado el contrato con Telemundo para encarnar a Malverde es Pedro Fernández, quien “entraría al quite” para protagonizar al forajido sinaloense, un papel que fue pensado y diseñado teniendo a Colunga en la mira.

Y es que Fernando habría salido de superproducción a pocos días de comenzar el rodaje por el temor a viajar a México sin ser vacunado contra el COVID-19, toda vez que la situación en el país continúa crítica al registrar un alza en los contagios y una ocupación hospitalaria considerable.

Otra versión que se dio a conocer recientemente, es que la madre del actor de 54 años estaría pasando por una situación de mala salud, por lo que éste preferiría mantenerse a su lado cuidándola que embarcarse en un proyecto donde tendría que viajar a distintas locaciones.

Según las informaciones, Pedro Fernández ya habría firmado el contrato, y además se habría presentado a sus primeras reuniones, con el libreto de su nuevo personaje en sus manos.

Respecto al resto de los actores del elenco y los elementos de producción de la serie, al momento serían muy pocas personas quienes estarían ya enteradas de esta contratación. Y es que esta actuación también marcaría un regreso importante para Fernández, quien participó en su última telenovela, Hasta el fin del mundo, en 2014.

En aquel momento el también cantante de rancheras desató la polémica por abandonar abruptamente y a media historia la telenovela, argumentando problemas de salud que algunos desestimaron, asegurando que la verdadera causa de su salida fueron las muestras de celos que su esposa estaba teniendo en contra de Marjorie de Sousa, coprotagonista de la historia: “Mi esposa sufrió mucho”, declaró en su momento el famoso mexicano.

Fernández, quien es conocido y querido por el público desde que era un niño en los años 80, estaría preparándose para la producción de la teleserie y esperando el momento en que Telemundo lo anunciara oficialmente. El artista ya formó parte de la cadena estadounidense en los años 2015 y 2016, cuando participó como coach en La Voz Kids, en lo que significó su última participación en la televisión.

En 2019 asistió como invitado al reality show La Academia, donde causó revuelo su apariencia, pues muchos comentaron que Fernández lucía un tanto cambiado por presuntamente haberse sometido a algún tratamiento estético. La ocasión fue motivo de memes, pero el cantante aseguró que no se había realizado ningún “arreglito” en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.