fbpx

Peacemaker: se convierte en una serie de Suicide Squad.

James Gunn continúa su expansión por el universo de DC con el anuncio de una nueva serie para HBO Max que se centrará en Peacemaker, uno de los tantos personajes que harán aparición en su visión del Suicide Squad. Al parecer John Cena disfrutó tanto haciendo el papel, que regresará para la serie.

El seriado será producido y escrito por el mismo Gunn e incluso prometió que ocupará la silla de director para algunos capítulos. Aún no se sabe si se tratará de una miniserie o una serie regular, pero sí se confirmó que se pretende explorar el origen de un personaje que es descrito como un fanático de la paz que hará hasta lo imposible por mantenerla, así tenga que asesinar a cuántas personas lo requiera.

Desde luego el serial sostendrá un tono de comedia y acción, en la línea de lo realizado por Gunn hasta la fecha con Marvel Studios. Recordemos que antes de ocupar el título de director en The Suicide Squad, Gunn cosechó el éxito con sus aportaciones de los Guardianes de la Galaxia. Sobre su regreso a DC con este nuevo proyecto comentó:

“‘Peacemaker’ es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe, supervillano, e idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir ‘The Suicide Squad‘ y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros es la cereza del pastel”.

Por su parte John Cena lleva ya bastante tiempo tratando de establecerse como actor con papeles cada vez más complejos que simples cameos y apariciones especiales. Tanto Bumblebee, como Trainwreck, e incluso Blockers, se beneficiaron de sus esfuerzos histriónicos y ha ganado en el proceso un sólido séquito de fans. Para Peacemaker también servirá en la labor de productor ejecutivo.

Peacemaker sería así el segundo proyecto que James Gunn componga para DC Comics y Warner Bros. Aún está en espera de luz verde para regresar al set de grabación del tercer volumen de Guardianes de la Galaxia con Marvel Studios y Disney.

Por otro lado, esta será la segunda producción sobre el mundo de DC que sea realizada originalmente para la plataforma streaming de Warner. The Batman de Matt Reeves también tendrá su propia serie spin-off basada en el departamento de policía de Ciudad Gótica con el mencionado director como responsable creativo.

Marvel y DC se preparan para enfrentarse no sólo en el cine, sino ahora también en las plataformas de contenido digital con series originales y exclusivas de sus respectivos catálogos. El público será el gran beneficiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.