fbpx

Patrick Dempsey devela detalles de la secuela de ‘Encantada’.

El 2021 definitivamente será el año de Patrick Dempsey. Su participación especial en la temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’, mantiene a sus seguidores con expectativa, y el actor estadounidense acaba de confirmar que protagonizará la secuela de ‘Encantada’.

Dempsey, confesó en el programa de televisión ‘Good Morning America’, que el guión escrito por J. David Stem, Jessie Nelson y David N. Weiss, acaban de entregárselo en sus manos para hacer las anotaciones pertinentes sobre su personaje, Robert Philip, además dijo que todo el elenco y el equipo de producción están teniendo juntas recurrentes para comenzar a grabar en cuanto llegue la primavera.

Sin duda, la secuela de ‘Encantada’, es una de las más esperadas de la franquicia desde el 2011, cuando se anunció que la película tendría una segunda parte.

Disney ha logrado obtener por completo al elenco original conformado por Amy Adams, James Marsden, Susan Sarandon, y el propio Patrick Dempsey entre otros. La mayoría de ellos tenían agendas ocupadas, lo que fue retrasando la filmación y una vez llegada la pandemia por COVID-19, parecía que estaba negada a ser.

Hasta ahora se conoce que el director Adam Shankman, conocido por su trabajo en ‘Hairspay’ (2007) y ‘La Era del Rock’ (2012), levantó la mano en 2016 para dirigir el filme. Se presume que la secuela de ‘Encantada’ se llamará “Desencantada”. Esperemos que los productores Barry Sonnenfield y Barry Josephson, pongan un poco más de imaginación que eso.

La secuela abordará la vida de Giselle 10 años después del “felices por siempre”, dándose cuenta de que no todo es como lo pintan los cuentos de hadas y notando como la decisión de quedarse con Robert, ha desencadenado un efecto mariposa tanto en la Gran Manzana como en Andalasia.

Eso sí, el director ha adelantado que habrá mucho más músico que en la película original, compuesta por Alen Menken, por lo que se convertirá en un musical.

Se tiene contemplado que la secuela de ‘Encantada’, se estrene por Disney Plus. Y por lo pronto, los fans de Patrick Dempsey, podrán disfrutar de la actuación del actor en el capítulo 3 de la nueva temporada de Grey’s Anatomy que arranca el 9 de febrero del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.