fbpx

Olivia y Elijah defienden a Styles por la portada de Vogue.

Harry Styles hizo historia en Vogue recientemente al convertirse en el primer hombre luciendo un vestido en la mítica revista de moda. El cantante y actor completó la sesión de fotos que acompaña a la portada con más looks, varios de ellos con falda. “La ropa está para divertirse, experimentar y jugar con ella. Cuando eliminas el ‘hay ropa para hombre y ropa para mujer’, cuando eliminas las barreras, obviamente abres el área en la que puedes jugar. Hay mucha alegría en poder jugar con la ropa. Nunca pensé mucho en lo que significaba, solo se convierte en una parte extendida de crear algo”, explica Styles en el reportaje.

Por supuesto, el ala más conservadora de la sociedad ha puesto el grito en el cielo por “la muerte de la masculinidad”. Por ejemplo, la comentarista norteamericana Candace Owens tuiteó: “Ninguna sociedad puede sobrevivir sin hombres fuertes. El Este lo sabe. En el oeste, la continua feminización de nuestros hombres al mismo tiempo que educan a nuestros hijos en el marxismo no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres masculinos”, añadió.

Owens ha conseguido lo que quieren este tipo de “comentaristas”: hacerse viral. Varios actores han salido en defensa de Harry Styles, como Elijah Wood, que le responde: “Creo que has olvidado la definición de lo que es ser hombre. La masculinidad sola no hace a un hombre”. Olivia Wilde ha sido más directa: “Eres patética”. El Daily Mail recoge que Owens respondió a la directora de ‘La noche de las Nerds’ con el comentario: “estás soltera por una razón”, que después borró.

A pesar de esas opiniones, Harry Styles sigue erigiéndose como un icono por la diversidad y por una masculinidad que abandona los aspectos más tóxicos y arcaicos. Todo mientras mantiene una carrera musical de éxito y va sumando nuevos proyectos como actor. Uno de ellos es precisamente la nueva película de Olivia Wilde, ‘Don’t Worry Darling’, en la que también aparecen Florence Pugh, Chris Pine y KiKi Layne. La película no tiene fecha de estreno todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.