fbpx

Noel Schajris afronta el encierro con sketches.

Además de desempolvar algunos discos duros en los que guarda temas compuestos tiempo atrás y que piensa lanzar próximamente en una edición especial y de deleitar a sus seguidores poniendo en las plataformas temas como Disimular o Qué estamos haciendo, Noel Schajris entró al mundo de TikTok desde el inicio de la pandemia para divertirse y explorar una nueva plataforma en la que hace parodias de Cantinflas o comparte fragmentos de su música.

¡Me divierto muchísimo! En qué momento yo podría haber hecho una especie de sketch de 15 segundos parodiando a Cantinflas, que es un ídolo de la vida. TikTok te permite explorar cosas actorales, cómicas, te permite hacer cosas que me divierten mucho y obviamente también poder cantar con mis fans de una manera muy interesante porque yo hago duetos con ellos, escucho lo que están haciendo y lo comparto. Me ha gustado mucho interactuar por ahí con toda mi gente”, expresó en entrevista telefónica desde Los Ángeles Noel Schajris.

El músico argentino comenzó a usar su cuenta de TikTok desde finales de febrero, sumándose con esto a otros artistas como Will Smith, Miley Cyrus, Thalía, Erika Buenfil y Vadhir Derbez, quienes pueden presumir de cientos de seguidores. Este deseo de compartir momentos con sus fans fue propiciado por el confinamiento que desde hace meses se vive a nivel mundial, tratando de aligerar el miedo y la incertidumbre.

Es una motivación tan grande cuando leo los comentarios de mis fans, de mi familia extendida, en las redes sociales me motiva mucho. Siempre hay comentarios muy lindos en los que me dicen que ‘tu música, tu canto me genera cosas positivas, me hace emocionar y sentirme bien en mi piel, en el universo, con mi vida’. Son comentarios impresionantes. Fíjate que mi madre me lo decía, me decía: ‘cuando tú cantas, haces sentir cosas lindas a la gente’, pero pensaba que me lo decía mi mamá, la mujer que me ama, pero ahora veo que es verdad, parece que es así”, complementó el músico de 46 años.

Actualmente, el argentino promociona su más reciente canción, Disimular. Es una canción perfecta para el verano y me encanta. Es muy bailable y en el video se ve un pasito muy especial que es el bailecito especial del video. Tal como el sencillo pasado, tiene estos dos lados, el Lado A, que fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que produjeron Despacito, de mi compadre Luis Fonsi, y el Lado B es el que hice yo y es un tempo más baladoso, un tempo más lento y muy experimental en cuanto al R&B”, explicó Schajris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.