fbpx

No Time to Die: se revela que James Bond tiene una hija.

A estas alturas del año todos ya debíamos haber sido testigos de la última aventura de Daniel Craig como James Bond. El estreno de No Time to Die se planeó para abril de este año, sin embargo, la pandemia por coronavirus provocó un severo retraso en su fecha, ahora debemos esperar hasta noviembre. Pero las noticias de la película siguen llegando, ahora se trata de una escandalosa filtración que podría revelar la existencia de una hija para el 007.

Para muchos, las películas de James Bond con Daniel Graig han resultado una especie de sube y baja. Cuando el actor fue anunciado 2005 no todos quedaron convencidos con su apariencia, un tipo de cabello rubio y ojos azules no se parecía a la figura que teníamos por costumbre, pero 007 Casino Royale fue un inicio poderoso, el nuevo intérprete del espía no pudo tener una mejor introducción. Con 007 Quantum las cosas bajaron un poco de nivel pero se recuperaron con 007 Operación Skyfall, 007 Spectre nos trajo otra recaída, situación que nos hace pensar en un porvenir mejor respecto a No Time to Die.

Pocos son los detalles que se tienen sobre la película, pero un nuevo rumor señala algo que resultará impresionante para muchos fanáticos, la existencia de una hija de James Bond. Si prefieres llegar a la sala de cine sin más detalles, te recomendamos no seguir leyendo, de lo contrario, puedes seguir adelante y enterarte de toda la noticia.

El periódico The Guardian informa que algunas hojas de llamados a grabación de No Time to Die fueron vendidas a través de Ebay. Estos documentos son los horarios que funcionan para convocar a los actores y miembros del equipo que deben presentarse a trabajar en las fechas y horas señaladas, mismos que han dando sentido a la gran manifestación de hoy.

De forma presunta, una de estas hojas revela que James Bond tiene una hija de cinco años llamada Mathilde; lo que no se menciona es si el personaje está consciente de la existencia de la niña o eso se descubrirá con el desarrollo de la película. Viniendo de The Guardian podemos tomar muy en serio este anuncio, sin embargo, debemos esperar al estreno para tener la certeza.

La producción de No Time to Die estuvo rodeada de controversia debido a ciertos infortunios. Nos enteramos sobre el accidente de Daniel Craig en el set de Jamaica; las declaraciones de un miembro del equipo quien señaló que el guión estaba siendo reescrito durante las grabaciones; el escándalo de Cary Fukunaga y su aparente desinterés en la dirección de la cinta, entre varios otros temas. Por fortuna, el proyecto salió adelante y muy pronto podremos disfrutar con el viaje final.

Además de Daniel Craig, No Time to Die tendrá las participaciones de Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Ana de Armas como Paloma, Rami Malek como Safin y Lashana Lynch como Nomi. Esperamos que esta entrega se encuentre a la altura o muy por encima de lo que ya hemos observamos junto a Craig, el 007 se merece un final digno de su legado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.