fbpx

“No soy una diva…” manifestó Meryl Streep.

La oscarizada actriz Meryl Streep, de 71 años de edad, interpreta a una diva de Broadway en ‘The Prom’, la nueva película de Ryan Murphy. Dee Dee Allen es una actriz de teatro musical cuya exitosa carrera comienza a decaer cuando junto con Barry Glickman, a quien da vida James Corden, monta entonces un nuevo y costoso espectáculo en Nueva York que resulta un rotundo fracaso.

La película, que es una adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway, con guión de Bob Martin y Chad Beguelin, se estrenó este viernes 11 de diciembre por Netflix. “Hacer una adaptación siempre es complicado, porque sabes que quieres ser fiel a la esencia de la obra, pero también quieres hacerla tuya”, comentó Murphy en una conferencia de prensa virtual.

“De joven me hubiera gustado ver una película como esta. Desearía no haberme sentido tan solo en mi vida cuando era pequeño. Cuando vi el musical por primera vez me sentí muy identificado con él porque, al igual que el personaje de Emma Nolan, yo también soy de Indiana. Tuve una sensación muy similar en la que buscaba un lugar al que pertenecer, buscaba el apoyo de mi comunidad”, refirió el cineasta.

A su vez, Streep confesó que “fue genial interpretar a alguien tan vanidosa y tan exagerada, alguien tan narcisista. No sé de dónde saqué esa personalidad… Me encantó interpretar ese personaje. Probablemente soy todas esas cosas, pero no soy una diva, y eso fue un gran reto para mí”, aseguró. “Me encanta interpretar a alguien que llega a un lugar y piensa que es el centro de atención. Por supuesto que no lo es, pero adoro ese tipo de diversión.

“Todo el mundo se enfada con ella todo el tiempo, y eso también fue muy divertido”, explicó la actriz. Nicole Kidman también es parte del elenco, y da vida a Angie Dickinson, quien junto con Dee Dee y Barry ayudan a la joven estudiante de secundaria homosexual, Emma Nolan –interpretada por Jo Ellen Pellman– a cumplir su sueño de ir a su baile de graduación con su novia Alyssa –Ariana DeBose-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.