fbpx

Nicole Kidman aterrorizada con el filme de Robert Eggers.

Robert Eggers ha conseguido hacerse un nombre propio con títulos como La bruja o El faro, que le han convertido en uno de los cineastas más atractivos y cotizados del momento. El director estadounidense prepara su próxima película, The Northman, una producción épica vikinga ambientada en el siglo 10. Para ello cuenta en el reparto con Nicole Kidman, quien ha hablado estos días sobre el comienzo del rodaje, demostrando su respeto hacia Eggers.

“Estoy un poco aterrorizada ahora mismo. Sueno tranquila pero deberían ver cómo me siento por dentro”, ha señalado Kidman sobre el inicio de las grabaciones. “Muchas veces me encantaría decir que sé lo que estoy haciendo, pero tomo decisiones espontáneas y atrevidas con muy poco cuidado y sin pensar demasiado. Entonces solo me digo: ‘bien, voy a arriesgar y darle una oportunidad”.

Por su parte, Anya Taylor-Joy (quien estos días triunfa con Gambito de Dama en Netflix) se reencontrará con Eggers tras su anterior colaboración en La bruja (2015), un papel fundamental en la carrera de la intérprete. Ambos mantienen una gran relación de amistad y esta es una nueva oportunidad para seguir creciendo juntos. “Estoy orgullosa de ser parte de este proyecto, Cada momento en el set es un orgullo. Creo que presentaremos al mundo algo genuino que no ha visto antes. Me siento tan humilde de poder formar parte de esto”. Eso sí, los actores ya pueden estar preparados. “¡Es Robert Eggers! Los actores aparecieron el primer día de rodaje y fue una sensación de ‘vas  a tener frío, nunca vas a estar cómodo, pero será sorprendente”.

El nuevo filme de Eggers también contará con la presencia de Alexander Skarsgård, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Björk. La trama girará en torno a un príncipe nórdico con ansias de venganza tras el asesinato de su padre. La producción ha comenzado este mismo mes y se postergará a lo largo de las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.