fbpx

Netflix presenta “Da 5 Bloods”, dirigida por Spike Lee

Con un reparto en el que figuran Chadwick Boseman, Paul Walter Hauser, Jean Reno y Mélanie Thierry, “Da 5 Bloods” narra la expedición de cuatro afroamericanos veteranos de la guerra de Vietnam que regresan a este país para buscar los restos mortales del caído líder de su escuadrón.

Después de haber estado nominado al Oscar por su película, BlacKkKlansman del 2018, Spike Lee decidió estrenar su nueva película “Da 5 Bloods”, que estaba programada para ser lanzada en las salas de cine del mundo, a la plataforma de streaming, Netflix.

Spike, siempre comprometido con la lucha por el respeto a la comunidad afroamericana y el combate contra el racismo, fue uno de los protagonistas de la última gala de los Óscar por sus críticas implícitas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Las elecciones presidenciales de 2020 están a la vuelta de la esquina. Movilicémonos. Estemos en el lado correcto de la historia. Hagamos la elección moral de amor contra odio”, dijo Lee sin mencionar al mandatario.

“Da 5 Bloods” llegara el próximo 12 de junio a la plataforma digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.