fbpx

Natalie Portman ya tiene permiso para fundar su club de fútbol.

A lo largo de su carrera, Natalie Portman nos ha dado pruebas de su talento, su iniciativa y sus múltiples intereses. Pero ¿sabíamos hasta ahora que la diva israelí es fanática del futbol? Pues sí, lo es y no solo eso, Natalie acaba de obtener el permiso para fundar su propio club de fútbol femenino en Los Ángeles.

Portman se ha asociado con tres mujeres influyentes y acaudaladas (las inversionistas Kara Nortman y Alexis Ohanian, así como la empresaria del gaming Julie Uhrman) para crear esta formación deportiva, que planea atraer inversiones de otras figuras de Hollywood, los medios y el deporte.

Por ahora, Natalie Portman ya ha conseguido que colegas como Jennifer Garner, Eva Longoria y América Ferrera, entre otras, pongan su granito de arena en el proyecto. Asimismo, también participan ex miembros de la selección femenina de EE UU como Mia Hamm y Abby Wambach.

Alexis Ohanian, cofundadora de la red social Reddit, ha asegurado que el equipo representará a “una generación de atletas que recibirán el salario que merecen y que deberían ser tratadas con igualdad y justicia”. Por ahora, esta formación no tiene ni colores ni una primera alineación titular, pero estando Natalie Portman en el proyecto, podemos dar por seguro que esta información nos llegará pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.