fbpx

Muere el actor Bert Belasco (‘Pitch’) a los 38 años.

El mundo de la interpretación sufre otra pérdida. El actor Bert Belasco ha fallecido a los 38 años. Su padre ha explicado que le han encontrado en el hotel de Virginia en el que estaba haciendo la cuarentena obligatoria antes de incorporarse a un rodaje. Sus seres queridos informaron de que no estaban consiguiendo contactar con él, y la policía compareció en su habitación. Declararon su muerte en el propio hotel, y la policía adelanta que investigarán el caso ya que no había nada sospechoso junto al cuerpo de Belasco.

Bert Belasco hizo la carrera de teatro en la Universidad del Sur de Illinois y empezó sobre los escenarios haciendo improvisación. Pronto entró en el circuito de la televisión, apareciendo en capítulos de series como ‘Justified: La ley de Raylan’ o ‘House’. Su primer papel importante fue el de Charles Whitmore en ‘Let’s Stay Together’, serie que estuvo en emisión hasta 2014.

Será recordado sobre todo por haber interpretado a Sonny Evers en la serie de Fox ‘Pitch’. El actor no ha dejado de trabajar, apareciendo en episodios de ‘Superstore’, ‘The Mick’, ‘American Princess’, ‘Key & Peele’ y formando parte del elenco de ‘ I’m Dying Up Here’.

Poco después de conocerse la noticia de su muerte, han empezado a llegar los primeros mensajes de cariño. Yvette Nicole Brown ha tuiteado una foto con el actor y ha comentado: “Estos somos mi querido amigo Bert Belasco, que acaba de fallecer a los 38 años, y yo. Ningún día está asegurado. Por favor hagan saber a sus seres queridos hoy, ahora mismo, que les quieren”. Jackée Harry, su compañera en ‘Let’s Stay Together’, tuiteó: “Con el corazón roto por la muerte de Bert Belasco, un joven talentoso y bueno con el que tuve el placer de trabajar numerosas veces en ‘Let’s Stay Together’. Abracen muy fuerte a sus seres queridos. El mañana nunca está asegurado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.