fbpx

Muere Danny Hicks, actor de ”Evil Dead II’, a los 68 años.

Danny Hicks, actor conocido por sus papeles en ‘Evil Dead II’ y ‘Elder Island’, ha muerto de cáncer a los 68 años de edad. Full Empire Promotions, empresa que solía representar al intérprete en todo lo relacionado con su participación en convenciones, lo ha confirmado a través de una publicación en sus redes sociales. “Danny ha fallecido en su casa en California (Estados Unidos). Te queremos Danny, descansa en paz amigo. Ya no sufrirás más”, asegura el breve mensaje con el que se ha confirmado la trágica noticia.

El propio Hicks había comunicado a sus fans, también a través de las redes sociales, que padecía la enfermedad que ha resultado ser fatal. Lo hizo a principios del mes de junio con un mensaje dedicado a todos esos seguidores a los que no tuvo tiempo de poner cara. “A todas las personas que nunca conocí, y los 6.018 fanáticos que disfrutaron de mi trabajo. Tengo malas noticias. Me han diagnosticado un cáncer avanzado. Tengo aproximadamente de uno a tres años de vida. Pero les digo una cosa, he vivido mucho en mis 68 años. No cambiaría nada, eso lo tengo claro, y tampoco me arrepiento de demasiadas cosas”. Así, haciendo ya balance y publicando unas palabras que servían de despedida, Hicks comenzaba su batalla contra una dolencia que le hizo empeorar muy rápidamente.

Hicks, nacido en Pontiac (Michigan, Estados Unidos), tuvo una prolífica carrera como actor, participando en más de 3 decenas de títulos entre los que destacan sus colaboraciones con el cineasta Sam Raimi. El director de ‘Spider-Man’ contó con él para la segunda entrega de su versión del Hombre Araña, y para otras producciones, como es el caso de ‘Intruso en la noche’ y ‘Darkman’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.