fbpx

Mon Laferte quiere grabar con Paquita la del Barrio.

La cantante chilena Mon Laferte dio a conocer que uno de sus grandes sueños ha sido cantarle al dolor de la mano de una de las artistas que más ha logrado trascender el tema del dolor en sus letras y en su forma de interpretar: Paquita la del Barrio.

Y es que la cantante veracruzana es una de los mayores ídolos de Mon, quien afirmó en una entrevista que tiene mucho interés de grabar un sencillo con la cantante de ranchero y género tradicional. Sin embargo, Laferte se llevó la primera desazón por parte de Paquita, ya que esta afirmó que no la conoce.

Fue en una entrevista en donde Paquita aseguró que no tiene ni idea de quién es Mon Laferte, a pesar de que la chilena tiene fama de nivel internacional y que es una de las artistas cuyas canciones son reproducidas constantemente en fiestas o reuniones.

De hecho, Mon Laferte confesó que estaba muy interesada en conocerla por su estilo para cantar y por las historias detrás de sus canciones, pues Paquita ha tenido una vida muy difícil, pero que le encantaría que ambas descubrieran qué tipo de dolores no han plasmado en sus canciones y de ahí generar una canción en especial y nueva. Así lo dijo Mon Laferte:

“Me encantaría conversar cosas de su vida, preguntarle si hay cosas que le ha faltado decir… creo que a Paquita siempre la hemos vista como un personaje con mucha personalidad, pero ha tenido una vida muy difícil, ha sido una mujer muy valiente y creo que le hacen falta algunos homenajes, algunos reconocimientos. Si tuviera que escoger una canción suya, mi favorita sería la de tres veces te engañé”.

Sin embargo, la misma Paquita ha asegurado que se pondrá a investigar quién es la cantante, y que podrían ponerse de acuerdo pronto para poder generar contenido juntas. Y es que si algo le urge a la cantante mexicana, es regresar a las actividades, pues no ha encontrado en esta época de pandemia como ocuparse y su pasatiempo de colorear mándalas ya la tiene un poco exasperada y ya no tiene donde colocarlas pues el muro que tiene para pegarlas ya se llenó de tantos dibujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.