fbpx

‘Misión Imposible 7’ paraliza su rodaje a causa de un accidente.

Las misiones de Ethan Hunt nunca habían rozado la imposibilidad con tanta insistencia. A su intérprete, Tom Cruise, le gusta afrontar distintos desafíos a la hora de sacar adelante su franquicia más lucrativa, y de hecho tiene pensado rodar su próxima película en el espacio junto a Doug Liman, pero entretanto Misión Imposible está en problemas. En realidad, nunca ha dejado de estarlo, desde que la pandemia provocó que su rodaje fuera paralizado en Italia.

Desde entonces ha tenido que retrasar su fecha de estreno y buscar nuevas localizaciones, sin que esto haya bastado para agilizar el ambicioso proyecto. Christopher McQuarrie está decidido a rodar simultáneamente tanto Misión Imposible 7 como Misión Imposible 8, y recientemente sabíamos que su tentativa de volar un puente centenario en Polonia se estrelló con el descontento local, terminando por cancelarse.

Por si fuera poco, el equipo se ha tenido que acabar trasladando a rodar a Reino Unido (a Oxford, concretamente) librando así las medidas anti-COVID, y ahí los problemas no han terminado. Se ha conocido que la filmación ha tenido que volver a detenerse tras el accidente sufrido por un especialista de doblaje durante una escena de acción, que ha desembocado en un incendio y en un Tom Cruise “muy frustrado”.

Ocurrió así: un doble del actor protagonista (que se encontraba rodando otra escena no muy lejos de ahí) tenía que aterrizar con su moto sobre un suelo acolchado, pero un error de cálculo agravado por la fricción provocó que las almohadas estallaran en llamas. La humareda alcanzó la altura suficiente como para que tuviera que cerrar una base cercana de la Real Fuerza Aérea, y los sets valorados en 2 millones de dólares han quedado seriamente dañados.

Por suerte no ha habido heridos, pero desde la producción califican el percance de “catástrofe absoluta” y aún no se sabe cuándo podrá continuar el rodaje. El estreno de Misión Imposible 7 está fijado para noviembre de 2021; una fecha que, dadas las circunstancias, es posible que cambie pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.