fbpx

Mensaje de Verónica Castro conmueve a sus seguidores.

La vida de Verónica Castro ha estado llena de grandes éxitos y momentos memorables, pero también de dolorosos conflictos familiares. La actriz no suele hablar abiertamente de su vida privada, pero en esta ocasión destapó una las situaciones que más dolor le han causado en los últimos años de su vida y es que, no solo la afecta a ella, también a su hijo Cristian Castro.

Cómo olvidar esa época en la que el intérprete de “Azul” presumía al mundo a sus pequeños Mikhail y Simone en los programas televisivos, mientras promocionaba su disco tributo a José José, todo parecía ser miel sobre hojuelas en su vida, pero nada más alejado de la realidad que eso. Fue en el 2009 que Cristian Castro y su entonces esposa Valeria Liberman iniciaron una encarnizada batalla legal tras su separación, que provocó una ruptura total entre las familias.

Fue tal el encontronazo entre Castro y Liberman, que después de divorciarse, el cantante no podía utilizar su nombre artístico, ni ver a sus hijos, quienes se han llevado la peor parte de todo, porque desde ese entonces no han podido ver a su familia paterna. Como la mujer reservada y mesurada que es, Verónica Castro decidió no involucrarse en este conflicto, pero recientemente dejó ver lo mucho que le afecta esta separación.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que aparecen Cristian Castro y sus dos pequeños, Simone y Mikhail, esto porque el ahora adolescente, celebró su cumpleaños y la actriz quiso recordarlo. Claro que en el clip su nieto es apenas un niño, por eso es mucho más doloroso para ella, pues desde ese entonces no ha tenido contacto con él, ni con su hermana, mucho menos con Valeria Liberman.

“Mikhail hace trece años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte. Te amo. Tita. Feliz cumpleaños amor”, escribió Verónica Castro en su publicación, que conmovió a sus seguidores, quienes no dejaron de comentar lo mal que se sienten por esta situación, además de mostrarle su apoyo a la actriz, pues les parece indignante que una abuela no pueda convivir con sus nietos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.