fbpx

Mel Gibson fue hospitalizado por coronavirus en abril.

A los 64 años, Mel Gibson figura ya por edad entre los grupos de riesgo más en peligro por una infección de COVID-19. Sin embargo, el autor de Apocalypto puede alardear de haber vencido al virus que tiene en jaque al mundo. Según sus representantes, Gibson sufrió en abril una infección de coronavirus de la que se repuso sin complicaciones tras la preceptiva cuarentena.

Un portavoz de Gibson declaró que el actor y director, “dio positivo en abril, y pasó una semana hospitalizado”. “Estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo por anticuerpos”.

De este modo, y sin descartar el comportamiento frustrantemente aleatorio de esta enfermedad, parece que hay Mel Gibson para rato. Lo cual nos seguirá garantizando polémicas como la que el cineasta sostuvo con Winona Ryder cuando esta le acusó de insultar a un amigo suyo con comentarios antisemitas y homofóbicos. Asimismo, esto hace que Gibson se sume a la lista de actores que, como Idris Elba, Tom Hanks y Olga Kurylenko, han pasado una infección de COVID-19 y han vivido para contarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.