fbpx

Me han llamado un actor fracasado: Ranvir Shorey.

Ranvir Shorey dice que ha sido llamado un ‘actor fracasado’ en muchas ocasiones, pero no se toma en serio esas críticas, ya que es una parte inseparable de ser un artista.

“La gente me ha llamado así, especialmente en Twitter. Por lo general, no reacciono a tales comentarios y simplemente los tomo con calma, ya que es parte de ser actor. Si a algunas personas les gusta tu trabajo, es posible que a otras no”, dijo el actor en una entrevista.

Los comentarios de la estrella se producen en un momento en el que ha silenciado a sus detractores con su actuación en la serie web recientemente lanzada Mero Park Season 2. El programa, que gira en torno a las vidas de los indios no residentes (NRI), ha recibido críticas entusiastas del público objetivo por su eficaz presentación y ejecución eficiente.

Ranvir dice que Metro Park Temporada 2 fue más desafiante que la primera temporada, ya que tuvo que “agregar profundidad” al personaje.

“La primera temporada no fue demasiado difícil ya que pude relacionarme con el personaje. Crecí en Juhu (Mumbai) y mi hermano es un NRI. Entonces, de alguna manera, pude relacionarme con la cultura del programa”, agrega el actor.

La respuesta positiva a la serie ha ayudado a Ranvir a consolidar su posición en el espacio web en un momento en que OTT se ha convertido en una fuente viable de entretenimiento para la gente. El actor dice que el auge de las plataformas de transmisión es una bendición para la industria, ya que ha ayudado a todos, desde los actores hasta los directores, a obtener más trabajo.

Muchos sienten que la ‘bendición OTT’ es una de las principales razones detrás del resurgimiento de Ranvir como intérprete. El actor nunca pudo realmente triunfar en Bollywood a pesar de ser parte de películas bien recibidas como Mithya y Sonchiriya. Las cosas, sin embargo, cambiaron cuando hizo su debut en OTT con la serie Rangbaaz. El actor continuará su cita con el mundo de la web con la próxima serie Sunflower, una comedia criminal. El programa, que se espera que se estrene pronto, tiene un elenco lleno de estrellas encabezado por Sunil Grover, Radha Bhatt y Ashish Vidyarthi.  El actor también será visto en la próxima película, Mumbaikar, una nueva versión del éxito tamil Maanagaram.

OTT = Over-the-top media services en telecomunicaciones es un servicio de libre transmisión o servicio OTT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.