fbpx

“Me gustaría interpretar a Andrew Cuomo” -Robert De Niro-

En una entrevista en el programa de televisión “The Late Show”, Robert De Niro expresó su admiración por Cuomo, gobernador de Nueva York, del que dijo que “está haciendo lo que un presidente debe hacer”.

“Estoy dispuesto a participar en una futura película que relate lo vivido estos meses durante la pandemia provocada por el coronavirus y me gustaría interpretar al gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo”. Aseguró el artista durante una entrevista concedida Stephen Colbert, presentador de “The Late Show”.

En medio de la entrevista, De Niro expresó su admiración por Cuomo del que dijo: “está haciendo lo que un presidente debe hacer”. Así mismo, el actor cargó contra Trump, al que se refirió como “el idiota”. “Por supuesto podríamos haber sobrevivido mucho mejor a todo esto si el idiota hubiera hecho lo correcto, escuchado y atendido todas las advertencias, hubo muchas, muchos avisos, y todos estamos pagando por ello ahora. Hubiera sido malo, sin duda, pero nunca tanto”, afirmó.

De Niro ha sido uno de los actores que ha criticado fuertemente al gobierno de Trump, desde antes que ganara las elecciones presidenciales en enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.