Matthew McConaughey presenta sus memorias.

Matthew McConaughey acaba de anunciar que ha escrito sus memorias. Así lo ha contado el propio McConaughey en un video en twitter que tiene el siguiente mensaje:

“¿Te has encendido? El libro Greenlights está disponible ahora para venta anticipada. A la venta el 20 de octubre”, ha anunciado el actor junto al vídeo en el que explica de dónde salen sus páginas.

“Desde que aprendí a escribir, he tenido un diario, en el que he escrito cualquier cosa que gustaba, que me desagradaba, que me hacía reír, que me hacía llorar, que me hacía cuestionarme, o que me mantenía despierto por la noche”, explica: “Hace dos años, me arme de coraje para recuperar esos diarios de pensamientos para ver qué diablos tenía, y he vuelto con un libro”.

El libro en cuestión se llama Greenlights porque “es la historia sobre cómo he cogido más de esas luces verdes en este mundo en el que vivimos”. “No nos gustan las luces rojas y amarillas porque nos quitan tiempo, ¿verdad? Pero cuando nos damos cuenta de que todas al final se vuelven verdes, es cuando revelan su rima”, afirma el actor en el vídeo.

“Es entonces cuando la vida se vuelve un poema y empezamos a conseguir lo que queremos y lo que necesitamos a la vez. A eso lo llamo el agujero de miel, un pequeño lugar llamado Paraíso en la tierra”, concluye el enigmático a la vez que poético mensaje.

En EE UU, la editorial Penguin Random House sacará a la venta el libro el próximo 20 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *