fbpx

“Matrix Resurrections” sería el título de la cuarta entrega de la saga, que ha sido filtrado, por un miembro del equipo.

Este año volvemos a ‘Matrix’. La trilogía de las hermanas Wachowski se expande con una nueva película que volverá a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity. Tras un rodaje afectado por el coronavirus, Lana Wachowski pudo terminar con la producción y el estreno sigue en marcha para el mes de diciembre. Pero de momento seguimos refiriéndonos a ella como ‘Matrix 4’.

Sin embargo, el título oficial podría estar ya filtrado gracias a uno de los miembros del equipo. La maquilladora Shunika Terry publicó en su cuenta de Instagram una foto de lo que parece una chaqueta negra con las letras verdes que forman parte del icónico grafismo de la saga. Se trataría de un regalo entregado al equipo por el final del rodaje de la película, ya que en la foto también podemos ver una tarjeta con una dedicatoria: “… en estos tiempos extraordinarios en el rodaje de ‘Matrix Resurrections’. Wir Lieben Euch (te queremos), Lana y James”.

El post ya ha sido borrado de Instagram pero varias cuentas de Twitter consiguieron hacer el pantallazo a tiempo. Que se pueda titular ‘Matrix Resurrections’ tendría todo el sentido teniendo en cuenta el regreso de Neo. Pero antes de ponernos a especular, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Warner Bros. o de la propia producción.

‘Matrix 4’ llegará a los cines el 22 de diciembre, y en Estados Unidos también lo hará a HBO Max. Junto a Carrie-Ann Moss y Keanu Reeves veremos a Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Max Riemelt, Brian J. Smith, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Jada Pinkett Smith y Daniel Bernhart, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.