fbpx

Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’.

Primero villana, después heroína, siempre fashion victim: así se resume la carrera de Emma Frost, alias ‘Reina Blanca’, uno de los personajes más carismáticos de la saga de los X-Men. Y, para interpretar a esta telépata capaz de gastarse el PIB de Genosha en ropa de marca, Marvel podría haber puesto su mirada en una figura de la vida real tan aficionada como ella (o más) a los excesos estéticos: Lady Gaga.

Esta semana el rumor es más fuerte, de que Marvel quiere a Gaga como intérprete de Emma Frost, en un futuro reboot de la saga mutante. Para dar crédito a esta afirmación, se ha confirmado que la noticia proviene de la misma fuente que señaló a Supervisor como villano de Viuda Negra y que aseguró que una serie de Hulka estaba en preparación, cosas ambas que resultaron ser correctas.

A falta de saber cuánto hay de verdad en el rumor, señalemos que la autora de Bad Romance ha dado sobradas pruebas de su talento como actriz, primero en “American Horror Story: Hotel” y después en la aclamadísima “Nace una Estrella”. De este modo, tal vez el trabajo de Lady Gaga podría hacernos recordar los extraordinarios momentos con estilo de Emma Frost en los guiones de Chris Claremont y Grant Morrison, entre otros, y hacernos olvidar la muy sosa aparición del personaje (a cargo de January Jones) en X-Men: Primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.