fbpx

Maluma presumió su nuevo Ferrari negro.

Maluma se ha convertido en una de las celebridades más famosas de Colombia como en América Latina y el mundo entero. De esta manera, su estilo ha arrasado y marcado tendencia, pero recientemente ha aceptado las miradas de quienes le siguen en Instagram al publicar unas fotos donde muestra su lujoso auto que es nada menos que un Ferrari negro.

Por lo anterior, el “juguete” del reguetonero ha causado sensación, pues si bien no es un secreto que el cantante de “Hawái” es ferviente amante de los autos deportivos y vehículos glamorosos, el posteo verdaderamente sorprendió a sus más de 56.1 millones de seguidores y seguidoras en Instagram. De esta manera, el colombiano generó un revuelo tremendo en internet después de estas instantáneas.

En este sentido, Maluma escribió de forma textual en el posteo: “PapiJuancho en MEDALLO CITY! Quien invita a comer natilla y buñuelos?”, mientras lucía una camisa con estampado de fuegos, un pantalón y unas botas negras. Por supuesto que la imagen ya cuenta con más de 1.5 millones de “Me Gusta” y está cerca de llegar a los 10 mil comentarios, todos ellos enalteciendo el gusto del cantante.

En el mismo contexto, se aprecia que el vehículo es el modelo 488 GTB en color negro que tiene un costo aproximado de 1.300 millones de pesos colombianos y el auto cuenta con una potencia de 670 CV, un consumo de 11.4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, dos asientos y un maletero de 230 litros. Por ello, sus fans se han visto asombrados con la nueva adquisición de “Papi Juancho”.

Asimismo, muchas personas recordaron al futbolista argentino Diego Armando Maradona, pues soñaba con un Ferrari negro y fue el propio Enzo quien se encargó de adecuarlo a como él lo quería, pues no existía un modelo así. De igual forma, Maluma ha mostrado su pasión por los automóviles y ha exhibido la colección que tiene, por supuesto de diversas marcas y colores, un deleite para las y los amantes de este rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.