fbpx

Magneto se prepara para contar su historia en una bioserie.

La bioserie de la agrupación Menudo generó gran polémica y expectativa, pues los fanáticos de la boy band querían conocer detalles de la vida de sus ídolos juveniles. Por eso, los integrantes de Magneto han decidido unirse al furor de las series y llevarán su historia a la pantalla chica. La banda liderada por Alan consideró que es un buen momento para revelar detalles no conocidos de este fenómeno pop de los ochentas.

Fue Elías Cervantes quien reveló, en una entrevista, que sí habrá una bioserie de Magneto y aunque la agrupación no ha estado envuelta en grandes escándalos, sí fue una de las que más batalló para saltar a la fama. Cervantes aseguró que se hablará del proceso que vivieron para posicionarse como la boy band más representativa de los ochenta en México, pero también todo lo que tuvieron que hacer y dejar para lograrlo.

“Es la historia de seis niños que empezaron, sin ser artistas y se convirtieron en grandes fenómenos de la música a nivel Latinoamérica y cómo la fama nos transformó. Cómo nos llevó hasta a ese nivel, pero también cómo la misma fama nos llevó a terminar…Contaremos la parte bonita, la del triunfo, pero para llegar a eso hay muchos sacrificios, muchas historias que no se han contado y hay que contarlas”, compartió Elías Cervantes.

El integrante de Magneto comentó que se tocarán temas que usualmente no se incluyen en las bioseries, como lo es la parte financiera y es que, al comienzo de su carrera eran muy jóvenes, tanto así que ni siquiera se encargaban de esos temas ellos mismos. Para Elías Cervantes es importante tocar este punto, porque la boy band generaba grandes ganancias y en muchas ocasiones ellos ni siquiera se enteraban de cuánto habían monetizado.

“Hay partes de negocios que cuando eres niño ni te enteras de cuánto dinero están hablando. Sufrimos del mal del mariachi porque éramos cinco, pero había mucha gente involucrada, de repente no te das cuenta de cuánto dinero generabas y ese tipo de cosas”, dijo Elías Cervantes. Aunque todavía no hay más detalles sobre la bioserie, es un hecho que se realizará y los integrantes de Magneto están muy emocionados por este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.